Buscar este blog

Dear Reader...

¡Welcome to your BLOG!

23 abr 2012

Pura diversión en una sucia habitación

Dirigido por Javier Monsalve.

Suena un riff de guitarra; una sugerente voz dice 'one, two, three, four' y en una sucia habitación comienza la diversión: Chicos y chicas bailan envueltos en humo de cigarrillos al ritmo exóticas tonadas de rock independiente que en ocasiones coquetea con el no wave, el southern rock y hasta el rockabilly; pero el éxtasis llega con momentos de euforia punk donde guitarra y batería son afiladas. Y la canción se llama… Sister.

9 años después de su composición y de ser presentada al público en numerosos shows en la ciudad de Medellín, Sister de Killer Fish se transforma en una enigmática pieza audiovisual, pues su Director Javier Monsalve lleva al espectador por un viaje donde al final un '¿qué pasó?' surge inevitablemente. Por eso, él confiesa: “Quería que quedara a múltiples interpretaciones y que la historia no fuera tan obvia”.

'Baby wanna you, baby no dance, baby smoke cigarettes...' Canta Camilo Maury mientras se ve a dos hermosas adolescentes que juegan inocentemente a explorar su feminidad; y es que según el cantante y líder, siempre en sus composiciones se explora lo femenino de diferentes asuntos: “Un día pensaba escribir sobre la presión que existía sobre las chicas en las pistas de baile, así que todo fue filtro de la imaginación”.

7 personas fue el equipo humano que participó en la producción del videoclip, cuya grabación tardó 4 días en los que se lograron algunas tomas que por cuestiones de edición no aparecen en la versión final, disponible para verse en YouTube desde el pasado 21 de Junio. Y ahora los Killer Fish están satisfechos: “Siempre fuimos admiradores del artista qué es Javier, así que confiamos rotundamente en lo que tenía en mente”.

1 comentario:

  1. I really like it whenever people come together and share ideas.

    Great website, continue the good work!

    Look at my website ... http://mrsoccer01.insanejournal.com/397.html

    ResponderEliminar